Programas para asesorias

Descarga de Demos

Está a punto de descargar las demos de CAI Sistemas Informáticos, este programa le permitirá entrar en todos los programas de CAI Sistemas en versión de evaluación. Por favor pulse el enlace para comenzar la descarga. Ver aceptación condiciones de uso.

Descargar

CAIFIS es un software Fiscal para Empresas, Asesorías, Gestorías y Despachos Profesionales

CAIFIS es un programa fiscal que permite la gestión e impresión de documentos necesarios en el Departamento Fiscal de una Asesoría, Gestoría, Despacho Profesional o Empresa. Un completo software fiscal por un módico precio, con distintas versiones adaptadas a todo tipo de empresas (microempresa, pyme, gran empresa o asesoría) por funcionalidades y/o por volumen de datos.

¡Pague solo por lo que use! conozca las Características Técnicas de esta aplicación fiscal
y descubra todas las ventajas de nuestro servicio de Atención al Cliente y Asistencia Técnica
(conexión remota, fax, correo electrónico, teléfono y chat).

Por qué CAIFIS

Disfrute un programa en constante adecuación a los cambios normativos y visualice fácilmente los clientes afectados. ¡Ahorre tiempo y errores! Agilice la gestión de comunicaciones entre la asesoría fiscal y sus clientes, generando cartas de aviso y correos electrónicos. Realice envíos telemáticos inmediatos a través de la Sede Electrónica de la AEAT, con auto-archivo de los acuses de recibo. Vinculación directa entre los Libros Registro y Excel. Con control y registro de acceso de usuarios, en cumplimiento de la LOPD. Evite la duplicidad de tareas: comparta datos con caiconta, cailab y cairen.

Le ofrecemos ayuda integral con la puesta en marcha y estudiamos el pase de datos desde su actual programa informático.

El software fiscal que necesita
Software de Contabilidad para Asesores CAICONTA
" frameborder="0" allowfullscreen>