Programas para asesorias

Descarga de Demos

Está a punto de descargar las demos de CAI Sistemas Informáticos, este programa le permitirá entrar en todos los programas de CAI Sistemas en versión de evaluación. Por favor pulse el enlace para comenzar la descarga. Ver aceptación condiciones de uso.

Descargar

CAIERP es un software integral Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) que abarca toda la gestión interna para empresas, Asesorías, Gestorías y Despachos Profesionales

CAIERP es un Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) que abarca toda la gestión interna de cualquier empresa, facilita la gestión de la facturación, stocks, cobros y pagos. Contempla el Ciclo de Ventas y el Ciclo de Compras al completo: Presupuestos, Pedidos, Albaranes, Facturas, Cartera de Cobros, Remesas Bancarias, Agentes Comerciales y Cartera de Pagos. Con distintas versiones adaptadas a todo tipo de empresas (microempresa, pyme, gran empresa o asesoría) por funcionalidades y/o por volumen de datos.

¡Pague solo por lo que use! conozca las Características Técnicas de este ERP
y descubra todas las ventajas de nuestro servicio de Atención al Cliente y Asistencia Técnica
(conexión remota, fax, correo electrónico, teléfono y chat).

Control de cobros, pagos y stock por almacén. Editor de Informes para el análisis de la información. Volcado de facturas y remesas a la aplicación caiconta. Exportación de listados a Excel, Word y PDF.

Por qué CAIERP

Incorpora las últimas novedades en materia de facturación: facturación electrónica (e-factura), nueva Norma 19-14 para adeudo directo SEPA y Régimen Especial del Criterio de Caja (RECC). Posibilidad de programación a medida para cubrir necesidades específicas. ¡Mejore la productividad de su empresa! exportación de listados a Excel, Word y PDF, obtención de listados oficiales, resumidos, detallados y personalizables, importación de artículos desde hojas Excel y Editor de Informes para el análisis de la información. Evite la duplicidad de tareas: podrá volcar facturas y remesas a la aplicación caiconta.

Le ofrecemos ayuda integral con la puesta en marcha y estudiamos el pase de datos desde su actual programa informático.

El Software a medida que necesita
Software de Contabilidad para Asesores CAICONTA