Software para Asesorías y Empresas - V Jornada CAI

V JORNADA CAI PARA EMPRESAS Y ASESORÍAS

Te invitamos a participar en la V JORNADA CAI en la que presentaremos nuevas herramientas software que agilizan las tareas administrativas más rutinarias, solucionan eficazmente las nuevas necesidades de gestión y facilitan la adpatación y el cumplimiento de los últimos cambios normativos.
  • Cuándo: miércoles 8 de Mayo.
  • Dónde: Auditorio Pazo de Congresos Mar de Vigo (Avda. Beiramar, nº 59 – Vigo).
  • Horario: 09:45h - 13:30h
  • Dirgido a: Empresas, Asesorías, Gestorías y Despachos Profesionales

PONENCIAS:
  • 09:45h: Recepeción de asistentes y entrega de documentación.

  • 10:00h: Apertura y Presentación - Manuel Martínez Álvarez, CEO CAI Sistemas.

  • 10:30h: Digitalización y contabilización automática de facturas en CAICONTA - Carmen González López, Resp. Área Contable CAI Sistemas.

  • 11:00h: Control del Registro Horario de los empleados en PORTAL EMP - Rosario Martínez Álvarez, Resp. Área Laboral CAI Sistemas.

  • 11:30h: Pausa - Café

  • 12:00h: Descarga y contabilización automática de los extractos bancarios en CAICONTA - Carmen González López, Resp. Área Contable CAI Sistemas.

  • 12:30h: Novedades Renta y Patrimonio 2018 en CAIREN - Ana I. Docabo Madriñán, Resp. Área Fiscal CAI Sistemas.

  • 13:30h: Fin Jornada.

¡¡Reserva tu plaza ahora!!

Evíanos un correo electrónico a jornadacai@caisistemas.es indicando: Nombre de la Empresa y Nº de Asistentes.

*Entrada con inscripción previa. Plazas limitadas asignadas por riguroso orden de registro. Parking de pago en el interior del Auditorio.

Una cita imprescindible para todos aquellos profesionales interesados en servicios tecnológicos eficaces, con la garantía de nuestra experiencia mejorando procesos de gestión a través de la innovación.

Digitalización e Innovación Continua

Inscripción Gratuita
 
CAI Sistemas Informáticos, SL © 2019
jornadacai@caisistemas.es    |    www.caisistemas.es
C/ Coruña 21 Bajo, 36.208 - Vigo (Pontevedra) Tfno.: 986 447 149


 
Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción, divulgación o distribución sin la autorización expresa de CAI Sistemas Informáticos SL. Si usted no es el destinatario final por favor elimínelo, asimismo le agradeceríamos que nos informase por esta vía. En base a lo recogido en el art.13 de RGDP, le informamos que su información de contacto se trata con el fin de prestarle los servicios solicitados, atender a sus cuestiones o por motivos contables, administrativos o de facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras la relación comercial esté vigente o de acuerdo a las obligaciones legales que sean de aplicación. Los datos no se cederán salvo obligación legal. Si lo estima oportuno usted podrá ejercitar los derechos reconocidos en el RGPD remitiendo un correo electrónico a rgpd@caisistemas.es, indicando en la línea de Asunto el derecho que desean ejercitar. Si desea dejar de recibir comunicaciones comerciales de CAI Sistemas Informáticos, S.L. por email, clic aquí. Puede consultar los textos completos de nuestra Política de Privacidad y demás avisos legales en los enlaces habilitados a tal efecto en nuestra página web: www.caisistemas.es